91 256 38 49 info@pgclinica.es | Avenida de Pablo Neruda 11, Local 2 y 3. CP 28038 MADRID

La Clínica

Nuestro Objetivo es tu bienestar y mejoría

clinica de fisioterapia en vallecas

clinica de fisioterapia en vallecas

clinica de fisioterapia en vallecas

clinica de fisioterapia en vallecas

clinica de fisioterapia en vallecas

Desde hace más de 12 años nuestra clínica es un centro sanitario privado de fisioterapia avanzada, osteopatía y podología, con acreditada experiencia y solvencia profesional al servicio de nuestros pacientes.

Se encuentra situada en el barrio de Vallecas y sus instalaciones constan de cuatro salas de fisioterapia, una sala de podología y otra dotada con diferentes dispositivos que permiten realizar un minucioso análisis de la pisada, tanto en la marcha como durante la carrera.

Su titular, Marta Gómez Montero es fisioterapeuta por la Universidad Rey Juan Carlos, osteópata tras cursar la especialización de seis años en la Escuela de Osteopatía de Madrid de la Universidad de Alcalá, podóloga por la Universidad Complutense de Madrid, y especialista en biomecánica del pie y órtesis plantares por la Universidad de Barcelona.

Sabemos que cada paciente y cada dolencia son únicas, por ello os ofrecemos una solución a medida en función de vuestras especiales circunstancias.

Nuestro prestigio y compromiso con tu salud se basan en los siguientes principios de actuación, nuestra manera de trabajar:

PROFESIONALIDAD

Excelencia en la prestación del servicio por profesionales colegiados y en continúa formación.

TRATO PERSONALIZADO

Tratamos la dolencia de un paciente de manera individualizada aplicando en su caso la técnica que mejor se adapte a sus especiales circunstancias.

l

SERVICIO MULTIDISCIPLINAR

Tratamiento integral para el paciente y los deportistas que les ofrezca las máximas garantías en la prevención, tratamiento y evolución de sus lesiones.

EXPERIENCIA

Más de 10 años al servicio de nuestros pacientes.

CERCANÍA

Somos personas que trabajamos al servicio de tu salud en un ambiente cercano y con confianza para facilitar tu recuperación.


Centro autorizado e inscrito con el número  CS5839 en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.